AÑORANZAS












Del llibre Casialgo de Marce López Sirer








AÑORANZAS*

                    Y si, a la par que mi sinfonía inacabada, oíste una campana de ermita lejana.

Amor mío, ... yo nunca te quise cegar los oídos al sonido de la campana. Si tus oídos la oyen, son tuyos tus oídos. Son tuyos tus derechos y, tu sangre es tuya :  tu  corazón  y  tu  cuerpo ,  tuyos  son.

Yo soy tu escultor, tu músico y tu poeta y esculpo, canto y rimo cuando le brota, a mis fuentes creativas que no saben de obligaciones o derechos.: solo de impulsos trovadores.

Si pudo haber una turbación entre la historia y los violines actuales en tu presente; contemplando, en tu lontananza, hallarás el canto más concordante con tus propias verdades íntimas y, distinguirás si la mano del músico que tañe las cuerdas de tus arpas, es la  mano de tu músico... La verdadera mano, es inconfundible y flota y se evidencia nítidamente entre todas las estrofas de recuerdo y párrafos de historia. La verdadera mano, difumina y borra, imprime los nuevos cánticos con la fuerza de las verdades absolu­tas, dejándote en página nueva y virgen, sedienta de la elocuencia que palpita en la nueva sinfonía. Nada en el pasado más que un eco  breve.

Ahora, solo el sentimiento único de la recién nacida.                        

                                                              ¡¡¡ HOSANNA !!!




Compartit per a Cap Vermell per Caty Martínez i Joan Sancho "Jusan"